Royal Enfield y el Grupo
Corbeta firmaron alianza


En la imagen los dos representantes de ambas compañías, Enrique Vargas y Sidddharta Lal.

Hace un par de semanas se dio a conocer en Bogotá la alianza que firmaron Royal Enfield y el Grupo Corbeta, propietario de AKT Motos. Para dar la noticia llegó desde India el CEO de Royal Enfield, Siddharta Lal, quien explicó los detalles del acuerdo junto con el Gerente de AKT Motos, Enrique Vargas.

Lo que contaron a la prensa es que antes de terminar el año abrirán sus puertas las primeras dos tiendas, tipo boutique, en Bogotá y Medellín. Las motos, que serán importadas en un comienzo y posiblemente ensambladas más adelante, tendrán un precio entre los 8 y los 14 millones para los modelos Classic, Bullet y Rumbler de 350 y 500cc, también tendrán disponible toda la gama de accesorios, cascos y vestuario de la marca.


Motos y accesorios están listas para llegar a las tiendas que estarán en Medellín y Bogotá


Cascos YC, con las mejores marcas

Cascos YC abrió hace poco una nueva tienda en Medellín, ubicada en la avenida Carabobo, a solo una cuadra de la estación Prado Centro del Metro. Allí se encuentran las mejores marcas reunidas en un solo lugar. Icon, Shoei, Arai, Nexx, Agv, Nolan, Fly y Givi, son algunas de las marcas de cascos que allí se consiguen, pero además tienen trajes de velocidad, vestuario para turismo y motocross, botas, maletas, cámaras Go Pro y mucho más.  Su dirección es Cr. 52 # 57-46  local 114, 2º piso - Tels: (4) 2934663 / 5126166, también los pueden encontrar en Facebook como CascosYC o en el sitio web: www.cascosyc.com


En este local encontrarás desde ropa y accesorios para el motociclista, como para la moto


Hero le apuesta a Colombia


Pawan Munjal, Gerente General y Presidente de Hero

Con una inversión de 35 millones de dólares comenzó en Villa Rica, Cauca, la construcción de la planta de Hero, el fabricante indio que decidió establecer su base para América en nuestro país. Se espera que la planta esté operando a finales de 2015 y su producción estimada es de 78 mil unidades, con miras a 150.000 en los tres años siguientes. En Colombia Hero tiene su empresa subsidiaria HMCL Colombia S.A.S. con capital 100% Hero y una vez la parte física de la planta esté lista, se espera que la dotación sea de última tecnología, según dijo el señor Pawan Munjal, Gerente General y Presidente de la compañía durante su discurso en Villa Rica, Cauca.


En Villa Rica, Cauca, funcionará la planta de Hero


Nueva Bajaj Avenger 220


Con el motor de la Pulsar 220 y su estilo "chopper" conquistará a más de uno

Indiscutiblemente el estilo cruiser tiene sus seguidores y para ellos Auteco acaba de anunciar la llegada de la Avenger 220, moto que está siendo ensamblada en el país y que ya se encuentra en las vitrinas de la marca con un precio de introducción de $6.590.000. Su motor es muy similar al de la Pulsar 220 un monocilíndrico refrigerado por aire y aceite bastante confiable, de bajo consumo y con una potencia máxima de 19 caballos. La Avenger viene pintada en tonos mate y su diseño es bastante original, con un estilo "chopper" que ofrece una postura muy relajada para ambos ocupantes.


Mundimotos celebra 10 años


Diez años está celebrando por estos días Mundimotos, un almacén de repuestos que se ha destacado por el excelente servicio y asesoría personalizada que presta a sus clientes, convirtiéndolo en punto de referencia para encontrar todos los repuestos para motos de todas las marcas, productos originales y genéricos, que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Sus amplias instalaciones, que incluyen parqueadero cubierto, facilitan al motociclista ingresar con su vehículo hasta el interior del almacén, además cuenta con un amplio mostrador y con suficientes puntos de atención, para una atención rápida y eficiente. En estos 10 años Mundimotos ha crecido gracias al apoyo de sus clientes y ahora cuenta con presencia nacional, con vitrinas en Bogotá, Medellín, Montería y Valledupar. Desde estas páginas van nuestras felicitaciones, esperamos que cumplan muchos más y que sigan creciendo.


Una década de servicio cumplió Mundimotos y cada vez crece más

Regresar a la portada