Ducati Monster 1200

Hace poco llegó al país la nueva Monster 1200, la mayor de la familia más exitosa de marca italiana, que viene con cambios radicales en su estructura, confiando en el motor como soporte de toda la moto, que literalmente se queda sin chasis, salvo por la pequeña estructura tubular que sujeta la dirección.  Son 135 caballos en la versión standard y 145 en la S, las mayores cifras de cualquier Monster. Ofrece modos de motor, control de tracción y por primera vez en una Monster se habla de una postura de manejo muy relajada. Su precio arranca en $51.100.000. Más información: www.colwagen.co


Strider, las primeras ruedas

Esta pequeña "bici" que carece de pedales y pesa tan solo 2,9kg puede ser la puerta de entrada al mundo de las dos ruedas para los más pequeños. A diferencia de los triciclos la Strider estimula el equilibrio en los niños y aumenta la confianza, al mismo tiempo que brinda gran diversión. En el país ya están surgiendo escuelas, pistas especiales y también competencias. Más información en Facebook: Strider Colombia - Cel: 313 7374483.


Auteco y Mobil se unen

Estas dos grandes empresas acaban de anunciar una alianza comercial para el desarrollo y comercialización de lubricantes especializados para motos. Fruto de esta unión nace el nuevo Mobil Super 4T Ultra, que Auteco comercializará de manera exclusiva y que será el aceite que usarán todas las motos nuevas ensambladas por esta empresa.


MV Agusta Rivale

Esta moto italiana que fue lanzada hace pocos días en la vitrina de la marca en Bogotá y que es una fusión entre deportiva e hypermotard, tiene unas cartas de presentación envidiables. Fue la ganadora del premio a la moto más bella del Salón de Milán en 2012. Su cifras son: 800cc, tres cilindros, 125 caballos y un peso en seco de tan solo 178 kilos. Cuenta con una electrónica de última generación con multitud de opciones para configurar la entrega de potencia y el control de tracción, además viene equipada con componentes de la mejor calidad, así como también dispone de cambio rápido para subir marchas sin tocar el clutch y sin desacelerar. Su precio es de $56.000.000. Más información en Facebook: MV Agusta Rivale.

Regresar a la portada